Peliculas Online: Furia de titanes Español

Cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. hair thickening products . Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra.

2 Primeras fotos de Furia de Titanes

Furia de Titanes Perseo
Furia de Titanes Perseo y Medusa

En la primera foto vemos a Perseo sujetando su mítico escudo.

En la segunda foto Perseo esta ante algún ser extraño, no creo que sea medusa, no se le ve ninguna serpiente en la cabeza, quizas es una de las brujas ciegas del Estigia.

Reparto confirmado

  • Sam Worthington actúa como Perseo
  • Liam Neeson actúa como Zeus
  • Ralph Fiennes actúa como Hades
  • Alexa Davalos actúa como Andromeda
  • Gemma Arterton actúa como Io
  • Izabella Miko actúa como Athena
  • Jason Flemyng actúa como Acrisius
  • Mads Mikkelsen actúa como Draco
  • Danny Huston actúa como Poseidon

Liam Neeson antes actuó como un maestro Jedi en Episodio I, entrenó a Batman y ahora es el todo poderoso Zeus. Liam esta siendo un actor con puros papeles de respeto y poder.

Todo indica que será una mega producción con una gran inversión, así que Sam Worthington estará dando de que hablar. Es un actor que esta avanzando con pasos titánicos.

Sólo espero que el papel de Medusa no se lo den a Angelina Jolie, sería tan cliché.

Para ver si te conviertes en piedra, mira la siguiente foto:

Medusa Furia de Titanes

Furia de Titanes será una nueva versión de la antigua película de 1981 que nos contaba las aventuras de Perseo, Pegaso, Medusa, Hera, Zeus, Afrodita, Poseidon, Atena, el Kraken y la Princesa Andrómeda. Sports Marketing . Con este collage de fotos se acordarán de lo que hablo:

Furia de Titanes 1981

Furia de Titanes es una interesante historia de la Mitología Griega.

435 total views, 1 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

4 Responses to “Peliculas Online: Furia de titanes Español”

  1. estoy decepcionada con esta pelii! :(
    xlo q me entere perseos al final termiina con lo y no con andromeda ,la historia verdaddera perseos se enamora de andromeda dsd el primer momento q la viio! y al enterasrse d q a andrmeda tnian q sacrificarla! peseos lucho para salvar la viida d su amada!
    y al final trminan casandose perseo y andromeda!!!
    y en esta pelii parece q termina con lo !
    q decepcioon!!

  2. agustin,tanga y tinga putos says:

    putos no se pudo ver la pelicula a y huevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de parte de tinga y tanga

  3. buena pelicula, obtuvo buenas criticas de cine

Leave a Reply