Google Chrome Portable para Windows XP SP3 y SP1

Miles de Blogs en la red están hablando sobre el nuevo navegador de google y de todos los pros y contras que trae Chrome, yo no hablaré más sobre esto pero les presentare a la versión Portable.

Acabo de descubrir que existe una versión (no oficial, pero que funciona muy bien) para utilizar desde una Memoria USB (USB Key) o desde tu PC sin necesitar de utilizar el instalador de Google (Personalmente detesto esos instaladores que en su mayoría descargan archivos innecesarios).

Stadt-bremerhaven, ha realizado una versión portable de este novísimo navegador y lo esta haciendo popular, esta versión de Chrome Portable es compatible con Windows XP SP3 y SP1, y no se si funcionará en Vista.

Ventajas:

  • Tendrás la posibilidad de utilizar Google Chrome en cualquier ordenador, o mostrarlo a alguien que aún no lo conozca.
  • Utilizarlo tu mismo sin necesidad de instalar nada en tu ordenador. Ojalá todas las aplicaciones importantes tuvieran su versión portable,
  • Probarlo sin modificar nada el registro de Windows y volviendolo más lento con cada software que instalamos.
  • Una ventaja más es que a diferencia de la versión de google esta trae todos los plugins necesarios para navegar sobre cualquier web especialmente las que requieren Flash.

Desventajas para WordPress:

  • Después de testear todo wordpress en Chrome, descubrí algunas incompatibilidades con los themes que usamos, como por ejemplo en el anidamiento de comentarios.

Link:Descargar Google Chrome Portable. Fichero autoexpandible hecho con 7Zip

2,051 total views, 2 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Leave a Reply