Wall-E: Trailer,Sinopsis,WallPapers y Soundtrack (OST) [2008] de Pixar

Para ser un montón de tuercas y placas metálicas, que se parecen bastante a su antesesor el Johnny5 Pixar consiguió dar a WallE un efecto tan tierno en su mirada y pose, que seguramente es el gancho que le producirá un éxito de taquilla en el cine y a un personaje que se robará nuestros corazones con su historia.

Video: Trailer Oficial de WallE

Después de 700 años haciendo para lo que fue construido, el descubrirá para que fue creado.

Este será el próximo estreno de los Estudios Pixar, luego de Ratatouille.

WallE se estrenará el 17 de Julio del 2008 (Perú)

WallE es una película con animación CGI 3D, al mero estilo que los Estudios de Animación Pixar nos tiene acostumbrados y asombrados. Será producida conjuntamente con Walt Disney Pictures. El director no es nada más ni nada menos que el aclamado ganador de un premio Oscar: Andrew Stanton (Buscando a Nemo).

Se extrañará al genio de Pixar en este proyecto, Brad Bird, quién dirigió Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro.

Sinopsis de WallE

El año es 2700. WallE cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra. WallE es un robot que fue programado para limpiar zonas. A causa de un gigante consumismo la Tierra esta cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una inepta empresa: Buynlarge, la misión de limpiar el planeta. Buynlarge envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable.

Waste Allocation Load Lifters – Earth = W.A.L.L.E

El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, con la excepción de uno solo. WallE esta solo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que este solo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Cada noche carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura, cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot.

WallE limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia.

(Cuidado)Spoilers de WallE

Despues de 700 años de estar limpiando la Tierra, WallE se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de saber de que se trata todo lo que le rodea. Se ha vuelto curioso de lo que es la raza humana, pero ¿cómo si nadie vive en el planeta?. WallE estuvo limpiando la basura humana por 700 años y encontró artefactos extraños de estos seres extraños apra él: un cubo Rubik, un Foco, y su objeto más preciado: un reproductor VHC con el film: Hello, Dolly ! en su interior.

Esta no será una historia de ciencia Ficción, WallE será una historia de amor. WallE se enamorará de Eva, una robot que llega al planeta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada. WallE la seguirá a su nave espacial, desde donde el espectador podrá ver el universo y un futuro de nosotros, como nunca antes se ha visto.

WallE buscará su sueño y el por qué de su existencia mediante un increíble viaje a traves del Universo.

Será espectacular. Como en todas las películas de Pixar, una de las cosas de las que pueden estar orgullosos es de no solo poder contarnos increíbles historias, sino también nos hacen conocer personajes que se quedan en nuestra memoria y nos roban el corazón. Esta película no será la excepción. WallE y Eva contarán también con pequeños robots defectuosos que serán un acierto más para la historia y el deleite del público que la vea.

Si te gustó Buscando a Nemo, WallE te encantará.

Nota.- Siendo que WallE está en desarrollo algunas partes mencionadas de su historia pueden cambiar.

:mmm: WallE físicamente se parece a una versión robotizada de E.T. ¿no creen?

Fotos de WallE

WallE el robot

WallE se despierta e inicia sus funciones programadas.

WallE de pixar durmiendo

WallE empieza su día compactando basura.

WallE de pixar compacta basura

Se puede leer las siglas: WALLE en la parte frontal del robot, donde el compacta la basura.

WallE el robot compacta cubos de basura

WallE compacta cubos de basura, se detiene y mira al universo.

WallE de pixar compacta basura

WallE mira al Universo, con sólo esta escena, sé que será un éxito, con un personaje robótico pero con una mirada tierna y profunda, en busca de su motivo de existir. (y)

WallE tendrá un mensaje profundo. Al estilo de Metamorfosis de Franz Kafka, nos podremos identificar como robots obreros que cada día trabajan sin cuestionarnos el por qué nos encontramos en este planeta.

Fotos de WallE en Disney California

WallE de pixar en Disney
WallE de pixar con zapato
WallE el robot es tierno

Estas últimas fotos son una version real de WallE usada como Marketing del film en los estudios Disney de California.

Robot de WallE construido en la vida real

Para el estreno de la película en Los Ángeles, varios ingenieros hicieron una réplica de WallE con animatrónica, controlado a distancia, se mueve y habla como el mismo Walle de la película. Esta es una de las mejores maneras de promocionar esta grandiosa aventura de Pixar.

Sitio oficial de WallE

DESCARGAS:

Wallpapers: Walle Wallpapers

OST: Walle Soundtrack

747 total views, 1 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

12 Responses to “Wall-E: Trailer,Sinopsis,WallPapers y Soundtrack (OST) [2008] de Pixar”

  1. sEeep de hecho0 lo primero0 k nothe del chattarritho0.. pq es muii tierno0 aii k admitir.. fue su increible parenthezco0 con E.T .. pero0 era o0bio0… ia se me hacia raro0 k no hizieran un homenaje a E.T… ¬¬

    weno0 pzzz mui bn thu info0.. pero0 eii.. krei k podriaz algo0 del sound track…pero0 weno0…

    chao0!!

  2. Es imposible no relacionarlo con ET, muy lindas las fotos =) El film me dejo súper impresionada es mas creo que me enamore de Wall-e! Amo lo que el representa. Todos en el fondo deseamos tener cerca un amor así de sano, sincero y inocente y la impresionante asistencia a las salas de los cines a ver este film lo comprueba 1 Co 13

  3. Kevin Nolasco says:

    esselente pelicula. lo mas divertido es que no solo se trata del walle si no tambien de M.O, Eva, El capitan gordo, Piloto, o sea una gama impresionante de diferencias de caracteres que nos hacen reir casi toda la pelicula y al mismo tiempo nos hacen ver la importancia que tiene el buen ejercicio, (dado que todos los seres humanos estamos mega gordos en el film) ademas de tratar de mantener un mundo verde y sin tanta destruccion (o nos tendremos q

  4. gracias por compartir!!!

  5. me encantó ese video!!!
    todo muy bueno ^.^

  6. gracias por los walls y el soundtrack!!

  7. A mi me hace mucha gracia oir su nombre en la web de walle.es, un saludo

  8. Su3rt3cita says:

    gracias!
    y definitvamente tiene un toke de ET :)
    cuando vi a wall-e se me vinó a la mente ET xD

    saludos y gracias por el soundtrack ::DESCARGANDO:: ^-^

  9. FEDERICO says:

    me encanto la pelicula!

  10. Estuvo divertida la peli pero nada que me encante. No volvería a verla, suficente con una sola vez.

  11. buen mensaje de la pelicula… creo que todos deberiamos tomar conciencia y limpiar un poco el planetaa…

  12. Hola!! ayer pude ver por fin Wall-e debo decir k es una excelente pelicula…lo veria mil veces mas..super recomendada ^^
    Gracias por el soundtrack!! descargando ^^

Leave a Reply