P.S. I LOVE YOU (P.D. TE AMO) SOUNDTRACK


El fin de semana pasado, por complacer a mi novia, accedí a ver la lacrimógena película P.S. I love you, protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler (Leonidas, en 300 de Frank Miller), y dirigida por Richard LaGravenese.

Sinceramente esperaba muy poco de la película, pensé ver otra gringada más de aquellas que nos tienen acostumbrados (y por ello me había manifestado reacio a verla). Sin embargo debo reconocer que es una historia interesante, y en ciertos puntos hasta buena.

Me parece que no guarda el mismo nivel en la segunda mitad, donde se trivializan algunas cuestiones que en la primera se habían consolidado. En fin, cuestión de cada uno (según me cuentan Yunks –nuestro querido administrador- era un mar de lagrimas durante la película, y el personal de cine hasta le trajo un vaso con agua para que se calmara).

Mención aparte merece el soundtrack, pues las canciones que la integran fueron apropiadas, y la característica Love you till the end es en mi entender la mejor de todas (quizás porque me hace pensar en mi novia); Same mistake de James Blunt es también bastante buena. En síntesis una buena banda sonora.

Pueden descargarse el soundtrack aquí

01 The Pogues – love you till the end (04:32)

02 James Blunt – same mistake (04:59)

03 Needtobreathe – more time (04:22)

04 Laura Izibor – carousel (03:33)

05 Hope – fortress (03:39)

06 Ryan Star – last train home (04:12)

07 Paolo Nutini – rewind (04:19)

08 Toby Lightman – my sweet song (04:03)

09 Chuck Prophet – no other love (03:55)

10 The Academy Is… – everything we had (03:39)

11 The Stills – in the beginning (05:45)

12 Flogging Molly – if i ever leave this world alive (03:23)

13 Nellie Mckay – p.s. i love you (02:10)

14 John Powell – kisses and cake (04:30)

3,442 total views, 5 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Tambien te puede Interesar:

64 Responses to “P.S. I LOVE YOU (P.D. TE AMO) SOUNDTRACK”

  1. Imagino que debes amar mucho a tu novia para acceder ver una película que de por sí no te llamaba mucho no? Que bien por los dos (la pregunta del millón es: cuántas veces te rogó para verla? a estas alturas no importa ya que finalmente la vieron juntos).

    A propósito, creo que siempre resulta un tanto dificil convencer a los chicos para ver películas románticas o lloronas no?

    Asi que uno de los vagonetas estuvo lloriquiando bravazo? jajajajajajaja … como lo cuentas es muy bueno ha

    A decir verdad, también he visto la peli y también he llorado (disimuladito para que mi novio no se de cuenta) y también he sufrido de sólo pensar que una desgracia igual o parecida me pueda suceder … mejor no pienso en ello sino ahorita empiezo a llorar.

    Chevre tu comentario.

    Saludos

  2. Yo te dije que era un lloriqueo la película, no dije que yo era el mar de lagrimas, lo que dije fue “la sala era un mar de lagrimas” (incluida mi enamorada y la gente con la que fui a ver la pela), luego de esta corrección, la película es buena, excepto por algunas partes donde esta un poco clicheada (lease estereotipada), y claro, Hilary Swank sale simpatica (se acuerdan de “La Campeona” donde salia bien feita )

  3. Bueno, yo debo reconocer que lloré harto, me parecio muy triste la verdad. Gracias a Dios no tengo que convencer a mi novio para ver este tipo de películas, es más, el insistio; supongo que le gusta verme sufrir, o mejor imagino que le encanta consolarme =P.
    Vayan a ver Ironman!!! está super buena, y Lu, supongo que no tendras que convencer esta vez a tu novio =D.

  4. Ironman? ya la vimos!!!! nos divertió mucho la pelí pero creo que más risa causó un tio que se reía super exagerado!!!! era muy divertido escuchar la risa de ese tipo he.

    Saludos

    P.D. Mi novio es todo un caso. Recuerdo que en una ocasión, practicamente, le lloré para que vea “Elefecto Mariposa” y saben qué?? PUES NO LO CONSEGUÍ, sin embargo un pata suyo le dijo: Oe, esta peli es buena, mírala y zas! al día siguiente ya la estaba viendo … fácil lo amenazó con un revolver porque no entiendo como él si pudo y yo no … cosas del orinoco, tú no sabes ni yo tampoco jajajajajaja.

  5. Por cierto, en esta peli Hillary sale guapa es más, creo que es la única peli donde se la ve guapa jajajaja (bien mala no?) y Gerard de 300?? qué le pasó?? se desinfló?? totalmente cambiado no?

  6. Si ps Hilary se ve guapa! algo se ha hecho no? y el patín que deslumbro en 300, se desinflo, tak para mi que puro retoque nomas ah!

  7. estrella says:

    a mi tmbn me nkntaron las canciones le daban noc un algo especial no es llorona en realidad no llore nada pero nu m imagino la peli sin las canciones yo tngo el dvd y me enknta ver el flash back cuando recuerdan cuando se conocieron eso m nknta es del tipo de historia k uno kiere k le pase a una ad+ da muuucha risa es un pelicula tierna me parece..!! k lindo k las vieron en pareja…. y hilary es un tipo de chik k me cae muy bien es decir comoa todas las chicas no nos gustan las modelitos creo =) pero es muy natural y el chico solo la ve a ella y eso es tierno..

  8. nunca llore tanto!!!
    la musica ayudaba a las lagrimas pero fue muy bueno el soudntrack.

  9. muy buena pelicula .. es una de las pocas que me a hecho llorar el contenido buenisimo y los actores…..ufff!!
    la musica es genial y el paisaje que muestran en ella le da el toque a la palicula!!!
    realmente si alguien a pasado por eso deberia verla!!
    es una pelicula como de autoayuda…
    me encanto

  10. AME la película con toda mi alma, quisiera q mi novio se pareciera más a Gerry!!!:.jajaja..aunq es un divino y lo amo con todo mi corazón. La película en verdad es conmovedora, y pues hay otra parecida q se llama “Antes q termine el día” (en inglés se llama “if only”)..tmb muy bonita y vale la pena vérsela.

  11. maria eugenia says:

    no hay forma de explicar cuando alguien a quien amas no esta contigo fisicamente, pero sabes que esta a tu lado incondicionalmente, lo extranas, es parte de tu vida y no quieres hacer nada para que cambie esa situacion…Gerard Butler se quedo grabado en mi mente por su actuacion y mucho mas la musica, le daba el toque preciso de magia y de sentarte a llorar a moco tendido, la swank perfecta en su papel, me encantaba verla reir como boba, como una mujer se rie cuando esta a lado de quien la hace temblar…excelente, mientras siga habiendo peliculas asi, viviremos ilusionados con el amor…..excelente

  12. yorkita says:

    bueno solo queria comentar que esta pela es una de las mejores pelas en cuanto al amor, primero fue titanic, despues diarios d una pasion y despues esta, son tan preciosas que me colge tanto q la veria todos los dias, si tan solo exisitera el amor asi todos seriamos felices…si tan solo hubieran hombres como Gerard Butler claro q solo fue un actor pero wao q tal actuacion la d el y la d Hilary Swank, brava la pela…y estoy de acuerdo con todo lo q dice maria eugenia, no la conozco pero veo q el amor es muy importante para ella como lo es para nosotras las mujeres y hombres tamb claro jejeje…muy buena y sin palabras!!!

  13. Soledad says:

    El argumento no me convencía, pero no había otra película a la mano…Pero desde los primeros minutos me envolví en la trama de tal manera, que lo seguí atentamente de principio a fin, es más que decir que se me escaparon más que unas lágrimas, y coincidentemente, mi enamorado estaba malito…así que imaginense como estaba…si el mensaje es valorar más a tu pareja y aprovechar máximo el tiempo juntos…me llegó fondo el mensaje…muy buena película…las recomiendo verla con su media naranja!!!

  14. la vi y llore .. es simple! una de las peliculas mas lindas que he visto

  15. Hola a todos, lei sus comentarios y realmente opino igual, pero a diferencia de ustedes, no tengo un enamorado que como Gerry pueda ser tan tierno conmigo. A decir verdad me siento un poco sola, como Hillary luego de perderlo, asi que mi interpretacion fue un poco diferente, creo….
    Solo quiero decirles que amen sin piedad y valoren a esa persona que tienen al lado y los hace llorar y luego instantaneamente reir….
    Exelente peli!!!!!

  16. EXCELENTE peli

  17. jajajaj justo lo que buscaba, acabo de terminar de ver la peli y queria la banda sonora. En mi opinion esta bastante bien, te llega bastante y emociona, mas a gente q haya perdido parejas..

    muchas gracias por el aporte!

  18. la flakita! says:

    bueno esta peli fue como revivir todo lo q tuve q pasar con mi gran amor…. mi unico y verdadero amor! q x cosas del destino, la vida y no se, lo perdi… hasta ahora ha pasado un año de mi perdida…. habia asimilado algo la situacion! al ver sta pelicula…. qde debastada! xq repito todo s tal cual a lo q vivi…. y lo q sigo viviendo ya q no tngo a ese Gerry x llamarlo asi no esta conmigo! s una experiencia muy dificil y wuao! q duro s cuando amas tanto a un ser …. y simplemente ya no lo tienes contigo! xq la muerte decidio ponerle caminos diferentes…

    Mi consejo!
    Vivan la vida al infinito% ya q la misma es una sola…
    Cada vez q puedan expresarle a alguien q lo aman … haganlo! no lo duden… xq luego pueden lamentarse….
    y simplemente compartan, disfrutes lo mas q puedan….. Dios nos trajo aqui x una razon… y el sabe xq hace las cosas
    aunq en situaciones como sta …. nos segamos x el vacio y lo culpamos a el x dichas cosas!

  19. llore demasiado..
    Enserio una de las ejores pelicula..
    y mas viendola que el amor de mi vida..
    Re buena la pelicula..
    aver si compro el libro ..
    Dicen que esta mucho mejor..
    aiiiios

  20. ame esta peli!!!
    llore tooooooda la peli y eso no me pasa a menudo…
    me encanto!!
    mi puntaje seria un 10!!!!!!!

  21. Acabo de ver la pelicula y la verdad me encanto, no se si es porque estoy justamente en estos momentos extremadamente enamorada y yo creo q por eso me fascinó mucho más la película, a parte admiro mucho la actuacion de Hillary Swank…Se paso el director…!

  22. La verdad que es una pelicula muy linda, me gusto muchisimo.
    Me conmueve mas porque mi novia esta lejos en estos momentos pero pronto estara de vuelta.
    La pregunta es, cual es la cancion que pasan en el velorio de Gerry, o sea, la cancion favorita de Gerry.
    A ver si me ayudan
    Muy buen post

  23. alguien sabe por favor como se llama la cancion que canta Gerry en el bar cuando Holly lo descubre cantando por primera vez? iaiaiaiieee esa pleasee!

  24. se llama Galway girl asi se llama el tema q lo disfrutes muy bueno

  25. Muchisimas gracias!!!!! tenia mucho tiempo buscando este soudntrack y nada, en serio, MUCHAS GRACIAS!!!!!

  26. WENO LA VERDAD PZ CASI NO LA VI BIEN PERO ME GUSTO TODOS LOS TEMAS QUE TRATO VEANLA CHICOS ESTA MUY BUENA

  27. la verda la mejor pelicula del mundo … salado…
    corte con mi novia y esta pelicula fue lo unico que hizo q las cosas cambiaran.. y agradesco millones a la peli a los actores la musica…
    todo en conjunto hace que una milesima parte del corazon se debilite en sentimientos hacia la otra persona… y ami me hizo muy bien…..
    muy buena la pagina salu2..

  28. Marcelo Cádiz says:

    La pelicula me dejo un sabor amargo en la boca, no porque fuera mala, ya que es una pelicula de todo mi gusto, si no de tristeza.

    Las canciones, las escenas, todo en ella es buena. Llore como Magdalena mientras disfrutaba de ella a full, sentia que el amor podia ayudar a restablecer la confianza de las personas.

    La recomiendo de todas formas, claro que con un vaso de agua grande y unos pañuelos desechables al lado, pero de verdad no se arrepentiran.

    Saludos a todos.

    Adios.

  29. Hola, vi la pelicula y llore a mares, la vi por segunda vez y volvi a llorar como la primera vez…me encanto la pelicula y la banda sonora es buenisima…gran aportee

  30. jajajaja es mi pelicula favorita siempre la veo, me sensibiliza bastante:S de vdd es como la 20 vez que la veo & sigo llorando, simplemente la mejor, buenas canciones jaja tengo todas:D

  31. de lo mejor q vi buen Filmm….. :’(

  32. Hola. A mi tambien me gustaría saber el título de la canción favorita de Gerry y que suena durante el velatorio. Me estoy volviendo loca buscandola. Gracias.

  33. angelica maria says:

    Hola. Excelente para nosotros los casados, la pelicula retrata a las parejas tal cual somos., si, es la realidad: teniendo desaveniencias todo el tiempo, pero esta lindisima.El solo hecho de pensar en perder a tu pareja por un hecho tan tragico como una enfermedad mortal te hace recapacitar en que no quieres estar solo, y la escena donde la protagonista con su nuevo pretendiente y finalmente mejor amigo envidian a una pareja que han envejecido juntos. GUAU!!!!!!!!! LINDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!, ojala todos pensaramos asi y no nos vigilaramos la aparicion de arrugas y celulitis tal como el chico dijo.
    P.S. Solo La Lista de Schindler, El Paciente Ingles y una que otra de Pedro Infante y algunos funerales me han hecho llorar como lo hice hoy

  34. ufff divina sta peli, llore mucho… una amiga ya me habia hablado de ella pero hasta hoy la vi, y encontre esta pagina xk stoy buscando la cancion para ringtone… para ponerla en mi cel y el de mi novio…

  35. Llore desde que se reconcilian……….y sigo llorando me acuerdo de la peli y se me hace un nudo en la garganta……excelente pelicula hace tiempo que no veia algo asi de bueno …ahora cuando escuche el soundtrack…va a ser otro mar de lagrimas….

  36. lloré como una condenada con esta pelicula jaja, de alguna forma me hizo reflexionar acerca de lo agradecidos que tenemos que ser de tener seres queridos a quienes amar y que te apoyan en momentos dificiles, una frase de la peli me quedo grabada “cuando estamos solos, es cuando estamos más juntos”
    hermosa la pelicula, una obrita de arte, nunca llore tanto con una pelicula…

  37. jhon (peru) says:

    hola gente como tan la verdad muy buena peli ps me gusto el sundtrack haber si alguien me la envia mi msn es jhon8191@gmail.com

  38. qomo se llama la qancion qe qanta holly en el karaoke???? quando se qae y rompe la nariz xD?

  39. si!!! yo tb kiero saber como se llama la cancion k canta cuando Holly se cae y se rompe la nariz, porfa!!!

  40. La canción se llama Get Off, y es de Prince.

  41. @TaVo: Como se ve que todavia lloras con esa película.

  42. Que curioso, yo recordaba que el llanto fue tuyo… un momento, si fue tuyo, si hasta tengo la foto.

  43. mm, que peli eh, la verdad la encontre equivocadamente, por una de esas casualidades del destino, quizas, porque en realidad buscaba una comedia, y encontre ps i love you, y desde que empezo hasta que termino no pude parar de llorar, es increible lo que nos puede sensibilizar una simple pelicula. la actuacion de ella es admirable, me encanta, y el es un perdonen mi frivolidad, un bombonazo, ella se come la pelicula sinceramente, y creo que pase por cada estado de animo que paso ella mientras la veia.una pelicula invreible, hermosa, que nos hace replantearnos como estamos parados, y aprender a valorar las pequeñas cosas que nos da la vida. execelente!

  44. hola..vi la peli hace poco, veo que todos los que comentaron quedaron fascinados con la peli..yo tambien
    muy lindo todo lo que opinan..quiero saber cual es la cancion que canta Gery en el bar?, la que se la canta a ella y finalmente se besan..
    si alguno sabe el nombre de la cancion que me lo mande a mi mail:chaaro@hotmail.es

    graciass!!!

  45. the galway girl :)

  46. La canción del funeral de Gerry se llama Fairytale of new york y es de the pogues

  47. cecilia says:

    el tema q canta en elkaraoke y se rompe la nariz y se rompr es get off que canta prince

  48. EL TEMA QUE CANTA HOLLY<(Hilary Swank )< EN EL KARAOKE LA Q SE CAE Y SE ROMPE LA NARIZ ES DE <<PRINCE Y SE LLAMA GET OFF

  49. la peor peli romantik segunq he vistoo existen excelentes como the notebook per sta valio trozzooo LA PEOR PELI
    segun mi opinion

  50. alguien sabe el nombre de la cancion que tocan en el funeral de jerry; con el tequila y todo =(

  51. cookieee says:

    aii yo amo esa peli
    amo a gerard butler
    a hilary swank
    bueno q mas jejeje
    y el sound…esta buenisimo
    esta genial esa peli…y bueno el libro no se diga

  52. cookieee says:

    como se llama la cancion q sale al principio..pero no la kntan the pogues si no la q knta una chava dice algo como i dont want to be heartbroken algo asi
    porfaa

  53. hola como va? me gustaria saber como es el nombre de la cancion que canta jerry cuando se reencuentra con holly en su juventud… porq en el soundtrack no esta. Si pudieran ayudarme se los agradeceria eternamente porq me encanta ese tema!

  54. aaah yo ame la pelicula!
    es una de las mejores peliculas
    que eh visto :D
    me hizo feliz

  55. hola!!!! como la mayoría ame esta película y solo escribo para agradecer x haber publicado todo el soundtrack!!!
    leí el libro primero y ahí me enamore de la historia y después de ahí soy fanática de la peli y la historia aunq la verdad es q no me gusto mucho q holly se halla acostado con otro, aunq entiendo q lo tenían q modificar para hacerlo mas comercial… llore desconsoladamente cada vez q la vi y nunca pude lograr q mi amor le prest atención, el dormía a mi lado con cada lagrima q me caía ajaj

  56. Me enamore de la pelicula, llore y rei de principio a fin…. me encanta siempre que quiero sentir toda clase de sentimientos veo la pelicula …. la cancion la dedique a la persona que amo, que no esta a mi lado por circustancias ajenas a nosotros, pero aun asi en los sentimientos no se puede mandar… y te amare hasta el final Orlando….

  57. hola gente bueno espero que me puedan ayudar necesito saber como se llama el tema q canta Gerry (gerard butler )en el karaoken que luego la proboca de cierta forma a su esposa Holly (Hilary Swank )
    espero una rapida respuesta y gracias!!!!!

  58. ummm… broer parec que el link que dejaste para descargar el soundtrack no esta bien direccionado… ia trate 2 veces i naaaada!!!!
    pero bueno solo kiero saber cual de esas canciones es la cancion favorita de gerry o.o esa la que tocan durante su velorio!!!

    i sin mas kiero dejar mi comentario acerca de la peli,
    es lo mas hermoso que vi en mi vida!!
    llore hasta quedarme seca, i simplemente imaginar que eso me suceda serio que me topo el alma i me hizo apreciar mas la vida tanto la que tengo como la de las personas que tengo a mi lado.

  59. Baje las canciones que pude jejeje. Gracias a la persona que las haya subido. Saludos desde merida…!

  60. Simpson says:

    media pilas los SOUNDTRACK no funcan…

  61. Gente! quisiera saber como se llama el tema que canta Gerry antes de que Holly suba al escenario a cantar Get Off! Antes de que el la obligara a subir! Me volvi loca buscando y nada :( Graciaaaas!

Leave a Reply