Jessika Grau, la chica Brahma – protagoniza Película “Por un Polvo”

Sin duda todos nosotros los peruanos habremos visto alguna vez el afiche de la chica Brahma, en cualquier bodega de la esquina de tu casa, y luego de esto habrás exclamado alguna frase alusiva a dicha chica, por vistas razones, y algunos hasta se han dado el afan de identificarla y buscar más información sobre ella como Ocram por ejemplo quien la identifico como la antigua chica Inka Kola, los más empeñosos empezaron a buscar fotos de ella como los del hi5peruano (que de hi5 solo tiene el nombre, en realidad es un foro bien aburrido que usa vbulletin), no se preocupen al final del post pongo el link con todas las fotos recopiladas.

jgrau1.jpgjessika_grau_por_un_polvo.jpg

Resulta que esta mismisima chica  que lleva de nombre Jessika Grau (nada que ver con nuestro Miguel Grau)esta protagonizando una película venezolana (si señores ella es venezolana) títulada Por un polvo que es el título de la ópera prima del venezolano Carlos Malavé. Protagonizada por Jean Paul Leroux y Jessika Grau, la película reúne elementos de varios géneros, mezclados con una trama llena de acción, tal y como lo dice su director:

 

Por un polvo es una comedia con ligeros toques de acción que busca entretener al público, es una película que nace por y desde mis referencias cinematográficas concretamente de autores como Hitchcock, De Palma, Peckinpah, Robert Rodríguez, claro guardando la gran distancia.

Yo quería vacilarme una película que tuviera un poco de todo, acción, comedia, romance, violencia pero que además contará con elementos propios del cine venezolano.

Mi finalidad es que la gente vaya al cine, pase un buen rato y al final quede con ganas de ir a ver otra película venezolana sea cual sea el director y el género. Traté de que costara poco (su presupuesto fue el menor de todas las óperas primas —financiadas por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía— que se rodaron este año) pero que tuviera valores de producción. No cuento con grandes actores internacionales pero creo que mi elenco está muy bien. De hecho trabaje con un acting coach que fue mi mano derecha y que me ayudo a manejar a los 20 personajes que tienen roles protagónicos y secundarios.

La música es de un novel compositor y tenemos temas de varias agrupaciones venezolanas.Yo quería darle chance a la gente nueva y para el 70% del crew fue su primera película pero estoy muy contento con su entrega al proyecto y con su trabajo.

Por un polvo fue rodada en Caracas, Caraballeda, Anare y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, durante 54 días. Realizada en HDV, el 15 por ciento de sus más de 1300 cuentan con efectos digitales. Coproducida con el aporte de Venezuela, Cuba y Perú, el filme cuenta con un presupuesto total de 1300 millones de bolívares.

Rosario Prieto, Roberto Moll, Víctor Cuica, Guillermo Canache y Pedro Durán, entre otros, acompañan a Jessika Grau y Jean Paul Leroux en el reparto. El estreno de Por un Polvo fue  el 22 de febrero último.

jessika_grau.jpg

Esperemos que dentro de nuestro queridisimo centro comercial “Polvos azules” ya tengan alguna copia y que algunos ya deben de estar esperando con ansias.

Trailler:

Imagen de previsualización de YouTube

Links:
Porunpolvo.blogspot.com

 

1,684 total views, 2 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

15 Responses to “Jessika Grau, la chica Brahma – protagoniza Película “Por un Polvo””

  1. QUIERO DESCARGAR ESTA PELICULA “TODO POR UN POLVO! COMO PUEDO HACER PARA DESCARGARLA POR DOND LA PUEDO CONSEGUIR….

  2. panas donde me puedo descargar esta pelicula? si alguien sabe me indica por favor

  3. el chente says:

    donde descargo la pelicula please!!!

  4. oe amigo donde la encuentro esta pelicula o de donde la bajo

  5. axel tuesta bocanegra says:

    gente com hg para dscrgr st video

  6. pos la verdad me parece un poco interesantwe la primera pasrtew pero dps como ke c pone monc en fin habra ke verla completo no ?¿

  7. miguel angel says:

    jessika es un angel caido del cielo. me comformo con su belleza angelical.
    Mas quisiera obtener fotos o mas videos de ella para imprimirla o grabarla por el usb .denme la respuesta lo mas antes posible porfavor .gracias

  8. asu como sea voy a ver esta pelclula, solo x ver a jessika grau desnuda

  9. antes de buscar la pela para descargarla he de preguntar… SALE CALATA EN LA PELA!!!!!!

  10. estas super linda mas soy tu primo

  11. quien jessica grauu a creoq la comosco pero tiene un cuerpaso eso si ha !!!!!!!!!!!!! esta buena como puedo ver la pelicula ha!!!!!!!!!!!!11

  12. Douglas says:

    Jessika Grau,Karla Osuna,Ruby Demestoy y Diosa Canales
    Preciosas Modelos Venezolanas, Yo la considero las 4 mejores de este pais xD
    Estos 4 Grupos estan Dedicado a estas bellezas…
    http://www.facebook.com/group.php?gid=63888302943 Jessika Grau
    http://www.facebook.com/group.php?gid=147017445426 Ruby Demestoy
    http://www.facebook.com/group.php?gid=151385795301 Karla Osuna
    http://www.facebook.com/group.php?gid=135558595194 Diosa Canales

  13. ya la vi esa peli, al ultimo le matan a la chica bahma abuuu

  14. esta mas buena esta hembrita donde puedo descagar la peli ……………….

  15. panas tienen q ver esta pelicula ya la pueden conseguir en la calle (yo la compre en el mercado de chacaito caracas) esta belleza sale con sus atributos bellos y hermosos al aire!!!

Leave a Reply