Pequeños helicópteros personales

Estos son probablemente los helicópteros personales mas pequeños del mundo, desafortunadamente no existe ninguna información acerca de los diseñadores de estos juguetitos, aunque me agradaria contar con alguno de ellos, o en todo caso me gustaria diseñar uno propio.

El helicóptero es una aeronave sustentada, al contrario de los aviones, por un conjunto de alas giratorias, más conocido como hélice o rotor, situado en la parte superior del aparato. Esta aeronave es propulsada horizontalmente mediante la inclinación del rotor y la variación del ángulo de ataque de sus aspas. La palabra helicóptero proviene de las griegas helix (hélice) y pteron (ala) y fue acuñado en 1863 por el pionero de la aviación Gustave de Ponton d’Amecourt por lo que deriva del francés hélicoptère («ala en hélice»).

Videos: Dailymotion; Youtube

Imagen de previsualización de YouTube

574 total views, 2 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Tambien te puede Interesar:

3 Responses to “Pequeños helicópteros personales”

  1. muy bueno una pregunta ¿cuanto me costaria uno?

  2. No tengo la mas minima idea del costo de estos equipos, pero no son de produccion masiva, son netamente experimentales, y personales.

  3. pablois says:

    pablochaos@hotmail.com

    ya he leido que no son de produccion masiva, sin embargo me interesa adquirir almenos un par, exixte alguna manera de comprarlo?

Leave a Reply