Más de 800 brushes para Photoshop

Los brushes o pinceles de Photoshop son una herramienta muy poderosa. Con una correcta utilización puedes hacer diseños realmente impresionantes.

Existen cientos de brushes (pinceles) para Photoshop regados por diferentes sitios de la web. El problema está en encontrar aquellos que se adecúen a nuestros gustos o necesidades.

Ahora ya no tendrás que buscar mucho, ya que me tomé el trabajo de hacer una bonita colección de más de 800 pinceles de alta calidad para Photoshop.

Estos pinceles están comprimidos en paquetes, y son temáticas variadas. Encontrarás desde florales (los que más me gustan), abstractos, marcos, vectoriales, anime y muchos más. Sinceramente recomiendo bajarlos todos

Para utilizar los brushes, debes descomprimir y copiar los archivos descargados (extensión .abr) a la carpeta de instalación de Photoshop. Específicamente en ésta (si utilizas window$):

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\pinceles

Recuerda que es una colección de paquetes de brushes, lo que quiere decir que, en la mayoría de los casos, en un solo archivo encontrarás más de 10 pinceles. Cada pack está representado por una imagen. Da un clic la que te guste, lo cual te llevará a la web para la descarga.

Continúa para ver el arsenal completo

 

391 total views, 2 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Tambien te puede Interesar:

Leave a Reply