Despedidas de Casadas: ¿Y quién dijo que sólo habían “despedidas de solteras”?

Soltera

Las despedidas de casadas son fiestas ya celebradas, por las mujeres emancipadas, en varios países. En las fiestas con “desnudos atractivos. Suele comerse la “torta liberación”Aseguran que en Estados Unidos, hace algún tiempo ya son toda una verdad. A la Argentina también ya llegó. Se ha instalado en “Salta la Linda”, en la provincia del mismo nombre, y también ya son una actividad en Buenos Aires y Córdoba.En ambos países es frecuente que amigas de una casada les haga llegar un tarjeta donde dice en letras impresas: “Te invito a mi ¡Despedida de casada!”.

Antes (lo sigue siendo aun en muchas partes), lo correcto era y es recibir una tarjeta donde te decían: “Te invito a mi ¡Despedida de soltera!

 

Las despedidas de casadas son hoy una devoción en varias partes. Para los abogados peruanos y también para dos sacerdotes peruanos, ello debe “!estar en actividad” por la gran cantidad de divorcios que se registran a diario y que, en algunos países son permitidos como sonarse.

En algunos países divorciarse es algo casi rutinaria. Para muchos es también una forma de vivir. Las noticias llegadas desde Salta señalan que, estas despedidas de casadas se realizan casi siempre en casa de la separada. También suelen reunirse las amigas para proclamar “una libertad” en confiterías, los Púb o los karaoke. Allí las damas se ríen, hacen bromas, recuerdos de lo que fue un matrimonio y la emancipación próxima.

En las reuniones, donde jamás hay una lagrima se ofrece, a los concurrentes la “torta liberación”, el trago liberación”. El postre “viva la libertad” y muchos sortean pasajes “volver a empezar”. Incluyen muchas veces “sorpresas al desnudo”Muchas mujeres hacen hermosas y según ellas “merecidas fiestas de anulación matrimonial” por el largo tiempo que deben esperar para ser, realmente divorciadas, ante el rosario de tramites y gestiones judiciales.

Algunos creativos ya tienen regalos para la ocasión. Tallarines de diferentes formas y lencería comestible. Las fechas de fiestas, como ocurre en Perú, sobran en la Argentina y, ahora, las casadas que quedan en libertad al separarse, agregan la suya.

Ayer despedidas de solteras, hoy despedidas casadas, definitivamente los tiempos cambian.

414 total views, 1 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Tambien te puede Interesar:

2 Responses to “Despedidas de Casadas: ¿Y quién dijo que sólo habían “despedidas de solteras”?”

  1. Realmente cierto, aca en el pais tambien las celebran, en Piso 14, y cada dia son mas

  2. Imagino que Pamelita ha asistido a alguna!! :) y bien que se conoce el piso 14 de memoria!!, bueno ahora con todo y la globalización vendra el dia en que hagan despedidas de Viudas, o Viudos, Saludos buen post hey Dr. Vill

Leave a Reply