El Arca, la película animada

El Arca

Patagonik Film nos trae una excelente producción argentina, la película animada El Arca. Basada en el mayor best seller de todos los tiempos (La Biblia), esta película narra la famosa historia ya conocida por todos, cuando Noé construye la famosa arca para sobrevivir al diluvio enviado por Dios (salvando a una pareja de cada especie).

El Arca

Del trailer, parece muy buena, en definitiva nada que envidiarle a las producciones gringas. A pesar de ser argentina, se ha cuidado de que los personajes tengan diferentes tipo de acentos (y no sólo argentinos); espero que la picardía sudamericana también este reflejada. Por cierto, me pareció muy gracioso el unicornio paranoico. Se anuncia su estreno para julio de 2007.

El trailer después del salto

Imagen de previsualización de YouTube

1,077 total views, 4 views today

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Tambien te puede Interesar:

22 Responses to “El Arca, la película animada”

  1. La espectativa es bastante grande … me apunto para verla

  2. LA PELI ESTA HORRIBLE , SIMPRE CAMBIEN , BESOSS DE NADIE !!!!!

  3. LA PELI ESTA HORRIBLE , SIEMPRE CAMBIEN, BESOS DE NADIE !!!

  4. es super bueno

  5. me gustan los animales
    de EL ARCA

  6. carlos esparza says:

    voy ha verla, por que se que es buena , y alguna enseñanza nos quedara , y me divierten mucho las peli animadas,, las veo con mi hija antonia ……

  7. me parece que es una muy buena pelicula para los niños ya que les enseña la verdadera historia desde los comienzos de la bilbia.y los acercara mas a Dios,ya que es una version para que los niños comprendan.la pelicula es muy rica en imagenes y ademas muy divertida mis felicitaciones deberian hacer mas peliculas de estas caracteristicas para que los niños no pierdan el ineteres hacia dios

  8. jonathan says:

    La voy a ir a ver, me parece buena aunque no la halla visto me parece buena . los trailer estan buenos.

  9. nose como es la peli jajajajajajajaja

  10. Que Buena Web Se Los Recomendare A Todos….

  11. Chuni Colavino García says:

    Esta fenomenal la peli, me gusto mucho cuando Xiro luchaba contra Dagnino y el frito de guerra que hacian, el arca es genialogica, me encanto la peli, hasta hice mi propio cuento del arca, Kairel, Xiro, Noe y todos son geniales.

  12. Chuni Colavino García says:

    El arca esta muy cheta, mis personajes favoritos son: Xiro y Noe, me parecen muy graciosos los golpes del palomo Pepe y los chistes del loro Pitti, esta fenomenalógica y en mi opinion es la mejor peli del arca de noe que se haya hecho

  13. no se como es pero con esos comentarios lo dicen todo. pero aun no la vi entonces ni critico y ni les aplaudo.!!! la tendria que ver. va claro si me pagan la entrada y el remis para ir.bueno chau besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. yo vi la peli mencanto

  15. me parese genial no la vi pero la voy a ver es re grossa … jajaja besos

  16. Estoy buscando el contenido pedagogico lo vamos a ver el miercoles aca en Comodoro Rivadavia como una salida festejando el dia del niño somo alrededor de 500 chicos del 1º ciclo de una escuela centrica Escuela provincial N 1Patagonia Argentina
    si alguien lo lee enviar que mas puede agregar de analisis pedagogico.

  17. El sábado estuve por el cine en compañía de mi novio y amigos. Nos apuntamos a ver esta peli. Siendo sinceros, a pesar de la gran espectativa que tuve respecto a esta peli, puedo decir que no salí tan vacía (habrán sido la chancita y la gaseosa?) pues me divertí mucho viendo la peli. En líneas generales la pase bien.

    La peli no me ha defraudado en lo absoluto y definitivamente la recomiendo no obstante, no cubrió por completo mis espectativas ;)

    Slds.

  18. kairel colette quiñones nogales says:

    a mi me parece la película mas linda con cariño kairel

  19. como puedo adquirir el video por favor

  20. Bueno el video, lo venden aca en Perú, pero en distribución pirata, el oficial todavia no sale a la venta, que es una pena porque la película es buena, pero la distribución pirata es grabada del mismo cine, que no está nada mal, porque el sonido y video se aprecian bien, aunque claro, es mejor comprar original.

    Elio vives en Perú? si vives acá la puedes adquirir facilmente (e ilegalmente porque solo venden copias piratas de esa película), y si vives fuera, pues tendrias que encargar a alguien que te la compre (en pirata) y te la envie via Correo, esto demanda unos gastos extras obviamente.

    Saludos si estas interesado te podemos ayudar aca los vagonetas.

    sigue comentando :)

  21. Ana y Mariel Q. N. says:

    a mi hermana y a mi la peli nos parecio super cool nos gusto mucho cada viernes lo vemos aca en mi casa y quisieramos decirles a las criticonas que se pongan a pensar si ellas si quiera podrian hacer una pelicula asi y si es que entran para criticar mejor que no entren a esta pagina por que mi hermana y yo pensamos que esta pagina se hizo para los que les gusta la peli no para las criticonas como melina que si no tiene mejores cosas que hacer en su casa mejor que no este criticando bueno mi hermana y yo nos despedimos recomendamos esta peli para toda edad nos gusta mucho adios nos despedimos besos esperamos que sigan entrando a esta pagina adios

  22. si alguien me puede decir cdonde puedo encontrar la banda de sonido muchas gracias

Leave a Reply